Lucha Libre AAA busca romper fronteras

Dorian Roldán expuso que la empresa líder en lucha libre, busca llegar a Europa en un mediano plazo.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Dorian Roldán

Ciudad de México.- En el marco de su presentación en el Sports Summit México 2020, el director de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, explicó que hicieron un viaje reciente para poder encajar en nuevos mercados, como países europeos en los que se conoce y consume este deporte, anhelando así transmitir así sus eventos en nuevos convenios televisivos.

Luego de su ponencia junto a otros líderes del deporte mundial, Roldán acotó que en su ámbito se ven enriquecidos por el folclor y cultura que es la lucha libre.

“Somos bendecidos porque forma parte del folclor de México. Los niños es nuestro motor, tenemos a nuestro luchador favorito y es visto con el padre. Creamos contenido para estas audiencias”, comentó el empresario.

Nuevos objetivos de la 3 veces estelar

El sobrino del fundador de la compañía, Antonio Peña, recalcó en “tenemos más de 400 eventos, medimos así lo que gusta al público”, buscando alcanzar nuevas audiencias

Señaló que en los deseos están, el transmitir sus eventos por televisión en países de Europa, dando a conocer no sólo así su deporte, sino México mismo.

La Lucha Azteca AAA se transmite todos los viernes por Azteca Siete y plataformas digitales.

VIDEO | Dorian Roldán expone su experiencia como líder de Lucha Libre AAA en el Sports Summit.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×