Hijo del Perro Aguayo
21 marzo, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El Hijo del Perro Aguayo cumple 5 años de fallecido

El 21 de marzo del 2015, el luchador rudo falleció mientras luchaba en Tijuana; lo recordamos con respeto y admiración.

Este jueves 21 de marzo se cumplen cinco años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien sufrió un accidente mientras luchaba en Tijuana, haciendo pareja con Manik, y enfrentando a Xtreme Tiger y Rey Mysterio, con quien tuvo el último contacto en el encordado.

  El ‘Perrito’ y líder de Los perros del mal, falleció cuando realizaba su trabajo. Fiel a su estilo, Pedro hizo click en un auditorio repleto que vio cómo la contienda arracó intensa, pero con normalidad, hasta que Mysterio castigó con unas tijeras a un Hijo del Perro que se vio en ese momento seminoqueado, sin embargo, estuvo en pie de guerra, recibió unas patadas de parte de Mysterio para ir hacia las cuerdas, en donde el luchador intentó hacer el 619, pero no contactó a su rival, al notar algo extraño.

El Perro no logró reponerse, Manik lo asistió, Konnan trató de reanimarlo entre una atmósfera de terror, pues el luchador no podía comunicarse, mientras en el encordado la lucha la terminaron Tiger y Manik.

Perro Aguayo

Las asistencias arribaron, trasladaron a un nosocomio al luchador en donde fue declarado como fallecido por un paro cardiorespiratorio.

El famoso luchador fue enterrado al otro día en Tala, Jalisco en compañía de familiares, amigos, luchadores y su padre, el Perro Aguayo, quien murió en 2019.

En los estudios realizados, se encontraron tres cervicales fracturadas y lesiones en la médula espinal. El término de la lesión que sufrió el gladiador, fue un latigazo cervical, que decantó en la muerte por intentar seguir luchando y después por no tener una atención oportuna.

A cinco años de su partida, recordamos al gran Hijo del Perro Aguayo.

Te Puede Interesar

VIDEOS