Confirman a Wagner y Blue Demon para evento en Nueva York

En el Madison Square Garden estarán Dr. Wagner y Blue Demon

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Wagner y Blue Demon
Wagner y Blue Demon

La organización líder mundial mexicana de lucha libre profesional, Lucha Libre AAA, ha anunciado los match-ups claves en los cuales participarán los renombrados luchadores superestrellas programados para aparecer en su evento “Invading NY” en el Hulu Theater en Madison Square Garden en la víspera de la celebración del día de la independencia mexicana, el domingo 15 de septiembre a las 6 p.m

Muchos de los match ups siguen las rivalidades iniciadas en Triplemania XXVII que tomó lugar el 3 de agosto en Ciudad México y presentó a los populares luchadores La Parka, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Pentagón Jr., Fénix, Psycho Clown, Texano Jr., Taurus, y otros.


Estos match-ups también continuarán en el evento de “Invading LA” programado para el domingo 13 de octubre a las 6 p.m. en The Forum en Los Angeles.

Los match-ups claves programados para “Invading NY” incluyen el campeonato popular Reina de Reinas entre la actual reinante campeona, Tessa Blanchard, que defiende su título contra la previa campeona, Taya. Otro es una revancha de Triplemanía XXVII donde figuran dos leyendas de la AAA, Blue Demon Jr. contra Dr. Wagner Jr.

“Estamos emocionados de traerle a los fanáticos las más populares leyendas de la lucha libre al Hulu Theater en Madison Square Garden”, dijo Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide.

El evento de Nueva York se ha trasladado al más íntimo Hulu Theater del coliseo principal en Madison Square Garden. Roldán agregó, “Queremos asegurar la calidad de la experiencia para nuestros fanáticos del área de Nueva York y el Hulu Theater ofrece el tipo de entorno conforme con muchas de las extravaganzas de la AAA. Todo asiento queda cerca de la acción y a menos de 177 pies del ring. Así que nuestros fanáticos tendrán la clase de experiencia emocionante y personal que esperan de la AAA.

” A los que ya hayan obtenido entradas para “Invading NY”, se les garantiza un nuevo asiento de igual o mayor valor del que ya hayan adquirido.

TE PODRÍA INTERESAR:

LIGAGURMET16_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×