Las Estrellas de Lucha Libre AAA regalan sonrisas en este Día de Reyes

Los luchadores de la Tres Veces Estelar visitaron tres instituciones en las que regalaron rosca de reyes, juguetes y muchas sonrisas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA

Con la aparición de estrellas como Chessman, La Parka Negra y Keyra visitaron a niños de diferentes escuelas para disfrutar con ellos la celebración del Día de Reyes. Una fundación fue la encargada de la organización de dichas convivencias en las que además de cortar la tradicional rosca de reyes, cada niño recibió el regalo que pidió a los Reyes Magos.

Chessman fue el primero en tomar la palabra y reflexionó sobre la importancia de este día a nivel mundial, y el compromiso que sintió al llevar sonrisas a tres instituciones diferentes este 6 de enero.

“Este es un día muy especial para los infantes de todo el mundo y por eso quiero pedirles a todos los niños que nunca dejen de soñar. Cuando tenemos la capacidad de creer, somos capaces de hacer realidad cualquier cosa que nos propongamos. Ustedes son el futuro de México y tienen la obligación de ser niños felices para convertirse en adultos felices”.

Keyra y La Parka Negra repartieron cada uno de los juguetes y se tomaron fotografías con todos los festejados. Las instituciones visitadas por el talento de Lucha Libre AAA Worldwide fueron Casa Hogar Antonio Mendoza, Granja para Niños la Esperanza A. C. y la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×