Los grandes triunfos de La Parka

La Parka ha sido el rostro de AAA en las últimas dos décadas, en las que ha cosechado cualquier cantidad de triunfos.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
La Parka

La figura de la Lucha Azteca AAA, La Parka ha tenido luchas memorables y grandes rivalidades, y es momento de recordar los 3 grandes triunfos de este gladiador, que lucha con determinación, como en cada una de sus presentaciones, para superar la lesión que le dejó arriesgar el físico en un tope sobre Rush el domingo pasado en la Arena Coliseo de Monterrey.

La primera gran máscara que conquistó la “Huesuda” fue la de El Hijo del Espectro, esta en un combate memorable que se celebró en el Auditorio de Tijuana el 20 de abril del lejano 2001.

En los primeros años de la década de los 2000, La Parka tuvo como acérrimo rival al Cibernético.

La enemistad llegó a su máximo punto cuando se enfrentaron en un duelo de apuesta, máscara contra máscara, aquel lejano 20 de junio de 2004, en el Toreo de Cuatro Caminos. De nueva cuenta, La Parka se quedó con el triunfo.

En junio de 2010, La Parka enfrentó a L.A. Park en duelo donde se apostó el nombre. Después de la intervención de Los Perros del Mal en favor de L.A. Park, la decisión de las autoridades de la lucha libre fue que La Parka conservara el nombre y atuendo, sin duda su mayor éxito dentro del pancracio nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:

RESUMEN | Cimarrones y Puebla repartieron unidades en Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×