AAA
22 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lucha a oscuras, modalidad exótica de la AAA

Luchadores ocupan vestimentas fluorescentes.

Las reglas siguen siendo las mismas. La Triple AAA sigue demostrando la gran empresa de lucha libre que es y lo entretenido que pueden ser sus combates en distintas modalidades, una de ellas es la conocida como ‘lucha a oscuras’, la cual, tiene un formato muy sencillo y es luchar con las luces apagadas en el hexadrilátero.

  Afortunadamente, en esta modalidad, el espectáculo no pierde ningún detalle, debido a que no todas las luces del escenario son apagadas, entre ellas, se dejan encendidas las lámparas con luz neón que sirven para iluminar en color fluorescente el ring y la ropa que ocupan algunos luchadores como: botas, mallas, camisetas y máscaras.

El árbitro, también cuenta con un traje especial para tener un reflejo de sus movimientos, mientras que en el hexadrilátero a las cuerdas y las esquinas se les agrega un material que brille en la oscuridad y así tener la silueta de la arena donde se efectúa el combate.

La reglamentación sigue siendo la misma y se aplican normalmente como siempre la conocemos, ya sea en lucha por parejas, individual o de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo.

Por Emilio Espinosa @EmilioCE_

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Rush y la Bestia del Ring sentencian a LA Park y Pagano

VIDEOS