Lucha Azteca AAA: Los relevos atómicos de locura

Una de las modalidades y dinámicas preferidas de los aficionados es la de: ‘Los relevos atómicos de locura’. Sin duda, una lucha imperdible para todos los fanáticos de la Lucha Azteca AAA.

TV Azteca
Lucha Azteca
La Parka
MEXSPORT/SPECIAL/SPECIAL
WRESTLING/LUCHA LIBRE ARDE CELAYA MEXSPORT DIGITAL IMAGE 16 Abril 2008: Action photo of Cibernetico and La Parka, during the Triple AAA event held at Celaya, Guanajuato./Foto de accion de Cibernetico y La Parka, durante evento Triple AAA celebrado en Celaya, Guanajuato. MEXSPORT/SPECIAL

Ciudad de México.- ¿Qué son los relevos atómicos de locura? Son una más de las creaciones de Antonio Peña, fundador de la empresa AAA.

En los relevos atómicos de locura se enfrentan dos equipos formados por un hombre, una mujer, un exótico y un miniestrella. Desde su creación, la modalidad tuvo una gran aceptación entre la afición del pancracio nacional. Esta modalidad generalmente aparece en funciones especiales de Lucha Azteca AAA.

Los relevos atómicos de locura han tenido presencia en Verano de Escádalo, Rey de Reyes, Triplemanía y por supuesto en Héroes Inmortales.

Los relevos atómicos de locura son una de las modalidades exclusivas de AAA. Rara vez en otra empresa utilizan esa modalidad.

Por: Eder Calderón

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Daga vs Drago en Héroes Inmortales XIII!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×