Previa Blue Demon Jr. vs Dr. Wagner Jr.

Blue Demon buscará salvar su máscara ante Wagner Jr. quien cuidará al extremo su cabellera.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Blue Demon
Blue Demon vs Doctor Wagner

Esta noche se definirá en la Arena Ciudad de México una rivalidad añeja en un mano a mano en la que Blue Demon Jr. con una amplia trayectoria de más de 25 años, apostará su tapa ante Dr. Wagner Jr. quien apuesta su cabellera.

La lucha es, sólo por los nombres, atractiva, pues los dos son hijos de dos leyendas del pancracio mexicano, continuadores de legados e inspiración para miles de aficionados. Se juegan esta noche de sábado el orgullo, el prestigio e inclusive hasta la carrera, pues quien pierda tendrá que venir desde abajo para retomar un lugar en la escena nacional.

La rivalidad se comenzó a intensificar este año en la gira de la Lucha Libre AAA, y tras engaños de Demon y castigos de Wagner firmaron el duelo que esta noche llega a su definición.

Para los expertos, como réferi El Tirantes, será una mano a mano único e irrepetible, que destaca el porte, técnica y cuidado del personaje de Blue Demon, pero que ve en Wagner a un tipo preparado y con la necesidad al extremo de salir triunfante, pues de otro modo la carrera irá en caída libre.

Esta noche por Azteca Siete en punto de las 9:00 PM se conocerá la identidad del Hijo del Manotas o veremos a Wagner pelón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×