Alberto del Rio
.
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Nueva acusación por escándalo sexual a Alberto del Río

José Alberto Rodríguez, conocido en la lucha libre de México como Dos Caras Junior, enfrenta de nueva cuenta esta situación que detonó en mayo pasado cuando la mujer que lo acusa de violación y secuestro

Alberto del Río, ex estrella de la WWE, podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua si se comprueba la denuncia por violación y secuestro según relata el portal de noticias PWInsider.

  Se le acusa de haber agredido físicamente a una mujer a la cual forzó también a usar un vestido en específico. Del Río fue arrestado este domingo por la mañana en San Antonio, Texas, estado de la Unión Americana en donde el abuso sexual carga con una sentencia de 5 a 99 años de prisión y una multa de 10 mil dólares.

José Alberto Rodríguez, conocido en la lucha libre de México como Dos Caras Junior, enfrenta de nueva cuenta esta situación que detonó en mayo pasado cuando la mujer que lo acusa de violación y secuestro, argumentó que Del Río la amenazó con dejar a su hijo en medio de la carretera si no cumplía sus peticiones.

José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”, declaró un policía.

El sábado 9 de mayo, Alberto Del Río fue arrestado por 5 horas y después de pagar una fianza de 5 mil dólares fue liberado, lo informó el diario de Los Angeles Times.

Del Río vive momentos críticos. De ser una figura de la lucha libre internacional, podría pasar lo que resta de su vida en la cárcel.

VIDEOS