Rey Escorpión vs Psycho Clown lucha libre AAA Triplemanía
12 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¿Quién es Rey Escorpión? Su historia y su trayectoria en la AAA

Descubre quien es Rey Escorpión, una de las estrellas de la AAA y que estará presente en la próxima edición de Triplemanía.

Rey Escorpión se ha convertido en uno de los luchadores más emblemáticos de la empresa de lucha libre AAA, y para la edición XXIX de Triplemanía estará presente en el evento estelar, en el cual intentará desenmascarar a Psycho Clown.

Si bien Psycho Clown estará inspirado y buscará honrar la memoria de su padre recién fallecido, Super Porky, Rey Escorpión sueña con llevar agua a su molino y quedarse con una de las tapas más codiciadas de los últimos tiempos.

Tal vez te interese: Rey Escorpión llevará una sorpresa a Triplemanía XXIX

¿Quién es Rey Escorpión?

Rey Escorpión es un luchador mexicano oriundo de Guaymas, Sonora. Con 42 años de edad posee un amplio recorrido luchístico, en el que ha formado parte de tres veces estelar, además del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Su comienzo en el pancracio profesional se dio en la AAA en el año 2000, para posteriormente emigrar en 2008 a la IWRG (Grupo de Revolución Internacional de Lucha) y después recalar en la empresa rival, el CMLL en la cual militó desde el 2009 hasta el 2016.

Psycho Clown vs Rey Escorpión Triplemanía XXIX

Palmarés de Rey Escorpión en la lucha libre

A lo largo de más de 20 años de carrera como luchador profesional, Rey Escorpión ha ganado varios campeonatos, entre ellos el de Parejas de la AAA junto a su compañero y amigo El Texano Jr., quien recientemente dejó a la empresa. Además, triunfó como Rey de Reyes en 2018.

Lucha Libre con ‘El Rey Escorpión’

Respecto a su trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Rey Escorpión ganó en dos ocasiones el torneo de la Gran Alternativa en los años 2011 y 2013; además del título de peso semicompleto.

También podrías leer: TV Azteca Deportes transmitirá en vivo Triplemanía XXIX

Triplemanía XXIX: cuándo, dónde y cómo verla

La Triplemanía XXIX se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto, no te la pierdas por las diferentes plataformas de Azteca Deportes a partir de las 23:00 horas (tiempo del centro de México).

Rey Escorpión llevará una sorpresa a Triplemanía XXIX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!