El mundo está lleno de maravillas arquitectónicas. Sin embargo, hay lugares que tienen una magia sobrenatural, pues parece que en el momento de su construcción no existía la tecnología adecuada para ejecutar dichas obras. A raíz de esto surge la incógnita sobre si es posible que los extraterrestres hayan contribuido en su edificación.
Las Pirámides de Egipto
La famosas Pirámides de Egipto fueron construidas aproximadamente en el año 2600 antes de Cristo. Es decir, hace más de 4500 años en Guiza, una ciudad situada en el Nilo, a unos 20 km al suroeste del centro de El Cairo.
Fueron edificadas como criptas reales para los faraones, con bloques de piedra quirúrgicamente tallados, que pesan por lo menos dos toneladas cada uno. Ahí surge la gran incógnita sobre su construcción, pues incluso con la tecnología actual levantar este tipo de construcciones consistiría en una tarea muy difícil de ejecutar.
Ante la falta de hechos científicamente confirmados acerca de estas construcciones, existen teorías que señalan que fuerzas extraterrestres pudieron haber estado involucradas.

La Isla de Pascua
La Isla de Pascua está ubicada en Chile, en medio del Océano Pacífico, y es uno de los principales destinos turísticos debido a la cultura ancestral de la etnia rapanui.
Ahí se ubican estatuas de piedra gigantes conocidas como moáis, y hay más de 900 ejemplares en la isla, algunos de ellos de un peso mayor a las 10 toneladas.
¿Es posible que los Rapa Nui pudieran maniobrar con semejantes esculturas de piedra hace más de 1000 años? Algunos opinan que obtuvieron ayuda de los extraterrestres.

Stonehenge
Stonehenge es un monumento construido al final del Neolítico y principios de le Edad de Bronce. Los científicos consideran que la edificación se llevó a cabo entre el 3 mil y 2 mil antes de Cristo.
Las piedras erguidas de Stonehenge están formadas por grandes bloques de rocas sedimentarias, que pesan hasta 50 toneladas, algo complicadísimo de manipular en aquella época.
El escritor suizo Erich von Däniken sugirió que Stonehenge era un modelo del sistema solar que funcionaba como una zona de aterrizaje para naves alienígenas.
