Falleció María Reneé Núñez, ganadora de ‘La Isla’

La tarde del miércoles se dio a conocer en redes que María Reneé Nuñez falleció, fue la primera ganadora de ‘La Isla’, reality producido por TV Azteca

Juan Manuel Arróniz
Tendencia
María Renee Núñez Peralta
María Renee Núñez Peralta

El miércoles se dio a conocer a través de redes sociales que la atleta María Reneé Núñez falleció, las causas todavía se desconocen. La joven de 34 años resultó ganadora de ‘La Isla’ en su primera edición, producida y emitida por TV Azteca en 2012.

“Esta tarde se dio a conocer el sensible fallecimiento de María Reneé Núñez, ganadora de la primera temporada de ‘La Isla’ en 2012 (...) Esperamos que su familia, amigos y seguidores encuentren pronta paz ante la lamentable pérdida”, informó la cuenta oficial en X de Venga la Alegría, a la vez que compartió una foto en donde se ve a Núñez.

Eslovenia entrenó frente a su público antes de iniciar la Euro

Te puede interesar: Ex Rayados revela que sus hijos lloraron tras perder la final regia

La participante del reality se ganó su lugar en el mismo a través de un casting realizado por la televisora, era parte del equipo ‘Los Desconocidos’ y se llevó a casa el orgullo de resultar ganadora de la primera temporada. Además del reconocimiento, se embolsó $2 millones de pesos. Su escuadra estaba conformada por personas que no eran famosas, María Reneé era modelo y estudió diseño gráfico.

Amante de la playa y de las manualidades, la oriunda de Sonora mantenía un perfil bajo en redes sociales y se cree que desde hace tiempo sufría una enfermedad, aunque no se ha dicho nada al respecto. Durante su etapa escolar participó en varios equipos deportivos y compitió a nivel nacional.

Usuarios en redes reaccionaron a muerte de María Reneé

Algunos usuarios de redes sociales, todavía impactados por la noticia del fallecimiento de María Reneé, se pronunciaron después de la lamentable noticia. Su entraga en la primera temporada de ‘La Isla’ le ganó el cariño de todo México, así como su esfuerzo a lo largo del reality y la personalidad que siempre desplegó para encarar los retos.

Según sus propias palabras, deseaba abrir una franquicia con el premio monetario que obtuvo y posteriormente abrir un negocio de manualidades.

Te puede interesar: ¿Qué selección es la más ganadora de la Copa América?

Eslovenia entrenó frente a su público antes de iniciar la Euro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×