La sociedad australiana se encuentra sorprendida e indignada luego de que la entrenadora de walterpolo Lilie James fue asesina a martillazos en la ciudad de Sidney.
La prensa australiana informa que el cadáver de Lilie James fue encontrado con grandes heridas en la cabeza en el interior de las instalaciones del colegio St Andrew’s Cathedral donde era entrenadora del equipo de walterpolo.
La causa de la muerte de Lilie James se sabrán después de realizarse la autopsia, aunque la policía ya lo ha considerado un homicidio debido a la naturaleza de sus heridas en la cabeza.
Te puede interesar: VIDEO: Golazo de Orbelín Pineda en la Super Liga de Grecia
El presunto asesino es un joven de 24 años de origen neerlandés llamado Paul Thijssen, que fue entrenador en el mismo colegio en el que entrenaba la joven de 21 años.
Las imágenes de seguridad del St Andrew’s Cathedral School grabaron a Paul Thijssen siguiendo a Lilie James al baño. Y una hora después se ve salir de los baños al hombre y no a la mujer.
Thijssen, el presunto asesino, llamó al departamento de policía cuatro horas después de la muerte de Lilie James para informar sobre el cuerpo.
Los policías localizaron la llamada de Paul Thijssen en las inmediaciones de la cima del acantilado ‘The Gap’ en Vaucluse, lugar en el que localizaron su mochila y pertenencias personales.
También encontraron un martillo, que podría ser el arma utilizada para el homicidio a la entrenadora de waterpolo, abandonado en un contenedor cercano al colegio.
El diario ‘Daily Mail Australia’ reveló que Lilie James tuvo una “relación secreta” con Thijssen durante unas semanas antes de su fallecimiento.
Paul Thijssen fue capitán deportivo en St Andrew’s Cathedral School antes de graduarse en 2017, cuando consiguió un trabajo como entrenador de cricket y hockey.
DBUT FC: Resumen capitulo 25 | 26 de octubre