Venados vs Chivas en vivo
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Guadalajara, Corresponding 4st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at La Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora, en la foto: (i-d) Jair Pereira celebra el gol de Jesus Sanchez con Rodolfo Pizarro de Guadalajara 28/01/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
09 enero 2022 10:01hrs
Azteca Deportes
MLS

Matías Almeyda se llevaría a otro mexicano al San José Earthquakes

El paso de Matías Almeyda al San José Earthquakes se ha caracterizado por fichar a jugadores mexicanos y ahora se llevaría a otro futbolista azteca

La MLS sigue preparándose para la temporada 2022 y el San José Earthquakes de Matías Almeyda estaría interesado, una vez más, en fichar a un futbolista mexicano. Desde la llegada del ‘Pelado’, el club se ha caracterizado por fichar a jugadores aztecas.

En su momento el equipo de California contrató a Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Javier Eduardo López. Únicamente la ‘Chofis’ se mantiene en la plantilla, tras haber tenido una gran temporada que le valió para ser nombrado el Jugador Más Valioso del Earthquakes.

Te podría interesar: Figura del Napoli firma millonario contrato en la MLS

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

El nuevo mexicano que iría al San José

De acuerdo a información de David Medrano, el ‘PeladoAlmeyda ha puesto la mira en Jair Pereira. El defensa central mexicano, es otro de los jugadores que tiene pasado en Chivas. El mismo caso de los futbolistas anteriormente mencionados.

Don Deivid señaló que el propio Almeyda ya contactó a Jair Pereira para saber si le interesa o no llegar al futbol de Estados Unidos. La intención del argentino es cubrir la baja de Oswaldo Alanís, quien volvió a la Liga BBVA MX para jugar con el Mazatlán.

Por ahora, el ‘ComandantePereira se encuentra en un tratamiento para resolver las molestias en la rodilla que tanto la ha afectado en los últimos años. El defensa de 35 años es agente libre y llegaría totalmente gratis al San José Earthquakes.

Jair Pereira

Luego de su paso por Chivas, donde se ganó algunas críticas pero tambiém muchos elogios, Pereira pasó por el Querétaro y después por el Necaxa. Los últimos dos años de su carrera han sido sin pena ni gloria y de llegar a la MLS, sería para buscar una revancha.

La temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos iniciará a finales de febrero. El debut del San José Earthquakes será jugando como local frente al New York Red Bulls.

Te podría interesar: El futuro de Héctor Herrera podría estar en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!