Héctor Herrera podría llegar a la MLS
29 diciembre 2022 12:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

El futuro de Héctor Herrera podría estar en la MLS

Con seis meses de contrato con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera podría buscar nuevos horizontes y la MLS parece ser una opción

La MLS se ha convertido en un refugio para los mexicanos. Después de pasar algunos años en el futbol europeo, son varios los futbolistas aztecas que tras jugar en el Viejo Continente buscan conjuntos del balompié del futbol estadounidense. Héctor Herrera podría ser el siguiente.

El canterano del Pachuca no ha tenido los minutos deseados en el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, pues desde su arribo a los “Colchoneros” nunca pudo afianzarse con la titularidad y poco a poco ha sido relegado de la banca a las tribunas.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Esta temporada 2021, apenas suma nueve minutos jugados en dos partidos, por lo que el conjunto de La Liga le está buscando acomodo, y su destino podría ser la MLS. A lo que la liga de Estados Unidos no le parece mala idea, ya que el mexicano saldría gratis, su contrato termina el próximo mes de junio y de no renovar en los siguientes días se convertiría en agente libre.

Te puede interesar: América sufrió una baja más para el Grita México BBVA Clausura 2022

La MLS busca a Héctor Herrera

El certamen del país vecino del norte, publicó una lista de 10 futbolistas que podrían arribar en los próximos meses al balompié de dicho territorio, entre los nombres que destacan es el de Héctor Herrera.

Aunque no se sabe a que equipo llegaría, la MLS le buscaría acomodo en el torneo y en cualquiera de las conjuntos que tengan cupo para un Jugador Franquicia. Dicho “puesto” lo paga la propia liga, entonces cualquier equipo estaría dispuesto a traer la experencia del seleccionado nacional.

Los números de Héctor Herrera en Europa

Después de un par de años con el Pachuca, equipo en el que debutó, Herrera emigró al Viejo Continente, después de que el Porto, de Portugal, comprara su ficha en 11 millones de euros.

Como Dragón estuvo hasta el 2019, en los que disputó 245 partidos, con un total de 35 goles y 35 asistencias, donde conquistó dos Supercopas de Portugal (2013-2018) y una liga, también en el 2018.

Te puede interesar: El mensaje de Charly Rodríguez que ilusiona a Cruz Azul

Al terminar su contrato, y como agente llegó al Atlético de Madrid en 2019, conjunto con el que también consiguió el certamen local en el 2021 y con quienes ha jugado 62 partidos, con un gol y cuatro asistencias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!