Gamer
23 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Los mejores regalos de navidad para un verdadero Gamer

No sabes que pedir de navidad o regalarle a un gamer aquí te decimos los mejores regalos que un verdadero amante de los videojuegos debe tener.

Estamos a pocos días de navidad y si eres un verdadero gamer aquí te vamos a decir los mejores regalos que debes tener en tu set up o si tienes un amig@, novi@ que sea amante de los videojuegos aquí te dejamos los regalos perfectos.

Top 10 de regalos para gamers

-Tarjetas de prepaga: Estas tarjetas son ideales y pueden ser utilizadas para todo tipo de consola y tienda esto nos permite tener control total del dinero y gastarlo en diferentes cosas o de un jalo en algo muy específico, aquí podemos adquirir diferentes micro transacciones en distintos videojuegos.

También te puede interesar: ¡Juego gratis! descárgalo en la Epic Game Store

Gamer

-Silla gamer: Sin duda alguna un regalo que cualquier amante de los videojuegos desearía tener dentro de su cuarto o set up que normalmente son el mismo lugar, un gamer pasa la mayor parte del día jugando sentado en una silla o en su cama y que mejor que tener una silla especializada para jugar su videojuego favorito.

Gamer

-Audífonos bluetooth: Algo que se aprecia mucho es la calidad de sonido con la que recibimos el juego y más si jugamos en línea con nuestros amigos, nunca queremos perdernos ni un detalle o que nos agarren por sorpresa y que mejor que tener unos audífonos con libertad de movimiento.

Gamer

-Un pase para un gaming center: últimamente se han vuelto muy comunes estos lugares donde podemos encontrar todo tipo de consolas dentro de diferentes entornos con todas las comodidades, podemos ir con nuestros amigos y familia pasar horas de diversión.

Gamer

-Micrófono: La mayoría de gamer les gusta ser stremers o tener una calidad excepcional a la hora de hablar por eso te recomendamos un micrófono profesional que los hay de todos los tamaños y colores para poder tener un stream de calidad.

Gamer

-Ropa Gamer: Una manera de poder disfruta tu videojuego favorito no solo es jugándolo si no también llevarlo a todas partes, por eso hay un sin fín de marcas donde podremos encontrar sudaderas, playeras entre otras cosas con el estampado de nuestro personaje favorito o de nuestra consola prefería.

Gamer

-Monitor o tele: Una experiencia visual es lo mejor que puede tener un amante de los videojuegos y más ahora que la calidad es super importante y todos los títulos ya cuentan con un detalle impresiónate y pude ser hasta vital en una partida el número de cuadros por segundo en que vemos la pantalla.

-Juegos de mesa: Excelente regalo para pasar de la pantalla a la mesa con los amigos y familia hay distintos tipos de juegos desde destreza hasta jugar por equipos.

-Figuras de colección: Regalar un juguete del personaje favorito de la persona siempre será un excelente regalo, los hay de un millón de marcas y siempre es increíble tener una figura de algo que te encanta.

También te puede interesar: Los tweets más polémicos del año en las organizaciones de esports

-VR: Si bien puede ser un regalo un poco caro es una experiencia completamente diferente he inmersiva dentro de los videojuegos algo que realmente sorprender a alguien.

Gamer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!