Messi y Mbappé con el PSG
REUTERS
07 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Messi y Mbappé se conectan en la Champions

Lionel Messi y Kylian Mbappé hacen doblete en el triunfo del PSG ante Brujas en el partido de la jornada 6 en Champions League.

París, Francia. Se conectaron dos estrellas del París Saint Germain para golear 4-1 al Brujas en partido de la jornada 6 de la Champions League.

Atlas vs Pumas | Resumen completo | Semifinal de vuelta

El argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé se conectaron con el gol con doblete de cada uno y una asistencia del jugador galo.

El escenario era propicio, porque en el lado del PSG, ya clasificados y sin opciones de ser primeros de grupo, apenas había nervios, todo lo contrario que el Brujas, colgado de un pequeño hilo de esperanza para seguir vivo para Europa League, pero sin tener ni siquiera todas las cartas en su mano.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el doblete de Messi al Brujas en Champions League

La mejor noticia para el equipo parisino ni siquiera fue el resultado. Fue que Mbappé, que sigue en estado de gracia, cada día se conecta más con Messi , que mantiene su luna de miel en la Champions League.

A los dos minutos Mbappé anotó en la meta del arquero Mignolet luego de un rechace del portero y cinco minutos más tarde culminó de forma magistral, con una soberbia volea a centro de Ángel Di María que sustituyo al lesionado Neymar.

No contento con marcar, Mbappé dio rienda suelta a su otra pasión, la de asistente y en el 37’ se inventó una jugada eléctrica que dejó al descubierto a la defensa belga para ceder a Messi que en el borde del área disparando el balón lejos del alcance del guardameta para el 3-0.

Messi llega a cinco goles en Champions League


Messi redondeó el marcador con un penalti que le hicieron a el mismo y que llegó en el momento preciso, 9 minutos después de que Rits redujera distancias para el Brujas para el 4-1 definitivo.

Te podría interesar: El equipo de la Premier League que se llevaría a Sebastián Córdova

El argentino, que en la Ligue 1 todavía no está convenciendo, se engrandece en la Champions League, donde cuenta ya con cinco goles y ha anotado en todas sus apariciones ante su nueva afición.

Pochettino se va feliz al ver que el PSG carbura a base de la potencia que le pone Mbappé, que empieza a conectar con Messi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!