8 futbolistas mexicanos para europa sebastian cordova.jpg
07 diciembre 2021 08:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

El equipo de la Premier League que se llevaría a Sebastián Córdova

De no lograr su pase a Chivas, parece ser que el destino de Sebastián Córdova está en el futbol europeo, con la Premier League

El futuro de Sebastián Córdova sigue siendo un misterio. Lo cierto es que parece estar lejos del América y de no lograrse su llegada a Chivas, parece que el mediocampista mexicano sería fichado por un equipo de la Premier League.

Córdova ya no cuenta con la confianza de Santiago Solari y por eso, el América ha aceptado un intercambio con Uriel Antuna de Chivas. Sin embargo, el propio ‘Brujo’ es quien ha frenado las negociaciones por una serie de condiciones que ha puesto si llega a Coapa.

Los dos grandes fracasos del futbol mexicano | El Dictado

Te podría interesar: Lo último del fichaje del año Córdova-Antuna

Sebastián Córdova llegaría a la Premier League

De acuerdo a información de medios ingleses, el Brighton de la Premier League se ha fijado en Sebastián Córdova. Incluso se habla de que el club ya tendría un acuerdo con el América, aunque están esperando la resolución del intercambio con Chivas.

El sueño de Córdova siempre ha sido llegar al futbol europeo. Incluso fue criticado por la afición del América por la actitud que tomó a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde conquistó la medalla de bronce, ya que parecía tener la mente puesta en el Vijeo Continente.

Los números de Sebastián Córdova

A su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Sebastián Córdova tuvo una lesión que lo privó de tener minutos. No obstante, cuando se recuperó ya no recibió tantos minutos y distintas fuentes señalaron que se debió a una baja de nivel.

Intercambio Chivas, América y Santos | Liga BBVA MX

En el último Grita México Apertura 2021, el ’10' de las Águilas jugó 10 partidos, incluido los últimos dos de la liguilla. Apenas pudo anotar tres goles y no pudo evitar la dolorosa eliminación de los azulcremas frente a Pumas, en los Cuartos de Final.

El ascenso de Sebastián C´órdova con el América fue meteórico. De ser un joven que apenas debutaba, recibió el peso de la ofensiva americanista y en total, ha jugado 99 partidos, en los que ha anotado 16 goles y ha dado ocho asistencias.

Te podría interesar: Afición del América muestra rechazo a Uriel Antuna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!