Selección Mexicana
Mexsport
31 julio 2021 01:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

¿Qué necesita México para ganar medalla? | Beisbol Tokyo 2020

La Selección Mexicana de beisbol cayó por segundo juego consecutivo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Descubre lo que necesita para ganar medalla.

La Selección Mexicana de Beisbol, que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, empezó su aventura olímpica con el pie izquierdo: fue derrotado en sus dos primeros encuentros frente a República Dominicana y Japón, respectivamente. La novena tricolor perdió los dos duelos del grupo A; sin embargo, aún no está eliminada del certamen, incluso puede competir por cualquiera de las tres medallas.

Conoce más sobre el Surf Olímpico | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Liga Mexicana de Beisbol tiene a 22 peloteros en Tokyo 2020

El siguiente partido de México será contra Israel, país que también perdió sus dos encuentros de la fase de grupos; en caso de ganar, avanzará a la segunda ronda de eliminación, posteriormente a semifinales y podría llegar al juego por la medalla de oro. Si la novena israelí vence a la Selección Mexicana, estaría eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El conjunto israelí recibió un total de 14 carreras en contra por seis a favor en sus enfrentamientos contra Estados Unidos y Corea del Sur; mientras México fue víctima de ocho anotaciones y sólo produjo cinco. Ambos equipos tendrán un última oportunidad de permanecer en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a pesar de perder los dos juegos de fase de grupos.

Adrián González se retirará tras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

AdriánEl TitánGonzález, beisbolista estadounidense con ascendencia mexicana de 39 años de edad, lleva 17 años en activo como pelotero profesional y ha sido parte de seis franquicias de las Grandes Ligas. Actualmente desarrolla su carrera en Guadalajara, Jalisco con los Mariachis y confirmó que tras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se retirará del profesionalismo.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!