Luis Álvarez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
REUTERS
27 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Luis Álvarez eliminado de tiro con arco individual en Tokyo 2020

Luis Álvarez, competidor de tiro con arco de la Delegación Mexicana, fue eliminado de la categoría individual en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Luis Álvarez, participante de tiro con arco mexicano, fue eliminado en la categoría individual de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El atleta tricolor fue derrotado por Takaharu Furukawa, competidor japonés, en cinco sets. “El Abuelo”, que ya había conseguido una medalla de bronce, abandonó el certamen en los dieciseisavos de final.

Todo lo que no sabías sobre el Tiro con Arco | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Los nuevos contagios en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

En la disciplina de tiro con arco en categoría individual todavía habrá dos atletas mexicanas con participación: Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez. Las rivales de las mexicanas serán Karyna Kazlouskaya, de Bielorrusia, y Ana Marcelle dos Santos, de Brasil, respectivamente.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez: los primeros medallistas olímpicos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

México, en la categoría mixta de tiro con arco, ganó la medalla de bronce en la disciplina y fue la primera presea de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La pareja mexicana conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, derrotó a Turquía en el partido por el tercer puesto; a pesar de complicarse en el compromiso, los representantes tricolores se impusieron por 2 sets a uno.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez: medallistas de bronce olímpicas en Tokyo 2020

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, dupla mexicana que representó a la delegación tricolor en clavados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, finalizó en la tercera posición con 299.70 puntos en la final de la plataforma de los 10 metros, el resultado le dio la medalla de bronce a la pareja tricolor. El resultado representó la segunda medalla para México en Tokio.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!