Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY
03 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Milan vs Porto EN VIVO | Champions League

Con el “Tecatito” Corona en la banca, el Porto buscará su segunda victoria en esta temporada de la Champions League ante el Milan que marcha último del Grupo B.

Sigue la actividad de la Champions League y este miércoles, el Porto visita al Milan en la Jornada 4 de la Temporada 2021, donde los Dragones buscarán su segundo triunfo del certamen, mientras la escuadra italiana quiere su primera victoria para seguir soñando con clasificarse a la siguiente ronda, o por lo menos pensar en los dieciseisavos de la Europa League.

Estadísticas Milan vs Porto | Champions League

Alineaciones confirmadas Milan vs Porto

El “Tecatito” Corona va a la banca: En la portería los dragones salen con Diogo Costa; Pepe y Mbemba Mangulu de centrales, Sanusi junto a Joao Mário en las bandas; en el medio campo Oliveira, Díaz Uribe y Otávio; los encargados de los goles serán Taremi y Evanilson.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es comparado con Michael Jordan

El conjunto italiano buscará su primera victoria del torneo con Tatarusano en la portería; Hernández, Romagnoli, Tomori y Calabria en la defensa; Bennacer y Tonali como contenciones; Rafael Leao, Díaz y Saelemaekers de medios ofensivos; y Giroud solo adelante.

Milan vs Porto: previa

Ambas escuadras llegan con la urgencia de los tres puntos. El Porto marcha tercero del Grupo B con apenas tres unidades, gracias al triunfo de la fecha pasada justo ante sus rivales de esta tarde por marcador de 1-0.

En tanto, el Milan suma tres derrotas al hilo y con apenas tres goles a favor y seis en contra, si busca por lo menos aspirar a clasificarse a la Europa League necesita ganar los tres partidos que le restan, pero no será para una tarea fácil.

En primer del grupo lo ocupa el Liverpool con 9 puntos, que además es segundo en la Premier League. Los Red van invictos en el torneo inglés con seis victorias y cuatro empates, para sumar 22 puntos.

Te puede interesar: Robert Lewandowski: una máquina que produce “hat-tricks”

El segundo lugar es para el Atlético de Madrid con cuatro unidades, tras una victoria, un empate y una derrota. En La Liga son cuartos con 22 unidades, solo a tres del líder que es la Real Sociedad. Tienen seis ganados, cuatro empates y una derrota en 11 partidos jugados del torneo español.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!