Carlos Vela con LAFC
LAFC
26 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
MLS

Carlos Vela revela cuándo dejará al LAFC de la MLS

La estrella mexicana, Carlos Vela hizo una declaración que sorprendió a todos, pues reveló que tiene planes de volver a jugar en el futbol de Europa.

El delantero mexicano, Carlos Vela declaró que extraña jugar en Europa y afirmó que al finalizar su contrato con el Los Ángeles FC de la MLS buscará regresar al Viejo Continente para continuar su carrera.

El “Bombardero” llegó al futbol de Estados Unidos en 2018 como jugador franquicia de en ese entonces equipo debutante en la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles FC, de inmediato la ciudad y los medios se volcaron a la llegada del jugador mexicano, quién tuvo un gran paso por Europa.

“Obviamente, extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar”, esto declaró en el marco del Juego de Estrellas entre la Liga BBVA MX y la MLS para la cadena TUDN.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Manchester City tendrían acuerdo cerrado

Tenemos mucho que aprenderle a la MLS | El Dictado

Añadió que su máxima prioridad es recuperarse de la lesión que lo marginó del All-Star Game, espera que su recuperación sea rápida para integrarse con el LAFC con el objetivo claro de entrar a Playoffs y buscar el título de la liga, el cual se les ha negado.

Vela comparó el nivel de ambas ligas (Liga BBVA MX y MLS) y afirmó que nivel se ha emparejado y que en partidos importantes la experiencia de los equipos mexicanos se hace notar.

“Nos ha faltado, como equipo es más complicado por salarios y presupuesto, en México hay más plantilla, puede rotar más, jugadores de renombre que pueden marca diferencia, gente que ha pasado mundiales, eliminatorias y aquí (MLS) se enfocan más en jóvenes, vender a Europa”, puntualizó.

¿Cuántos goles lleva Carlos Vela en la MLS?

Desde su llegada a la MLS, el delantero de 32 años, ha sido referente en el ataque de su equipo y de la liga, pues cada semana hace muestra de su calidad y visión en el campo, tanto que en su estancia en el futbol de Estados Unidos ha anotado un total de 62 goles, entre torneo local y Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: La cifra por la que el PSG aceptaría vender a Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!