Cristiano Ronaldo con la Juventus
GETTY
26 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo y Manchester City tendrían acuerdo cerrado

El delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, le habría dado el sí al Manchester City, falta el acuerdo entre los clubes para completar el traspaso.

Tal parece que es cuestión de horas para ver a Cristiano Ronaldo vistiendo otra camiseta.

Luego de que Jorge Mendes, representante del delantero portugués, visitara Turín de emergencia para definir el futuro de la carrera de CR7, según medios en Europa el acuerdo entre Cristiano y el Manchester City estaría cerrado.

Cristiano Ronaldo
REUTERS

Sin embargo, pese a que el jugador habría dado el sí para volver a la Premier League, falta que el cuadro de Pep Guardiola y la Juventus terminen por negociar al jugador que se incluiría en la operación.

Los Citizens estarían dispuestos a dejar ir a Raheem Sterling, no obstante, el deseo del conjunto de la Vecchia Signora sería incluir en sus filas a Gabriel Jesús.

Cristiano fue estrella en el Manchester United

De volver a la Premier League, Cristiano Ronaldo jugaría para el máximo rival del Manchester United, equipo en el que logró destacar antes fichar por el Real Madrid.

La escuadra de los Red Devils se reforzó con Cristiano para la Temporada 2003/04, quien llegaba a una de las ligas más importantes de Europa luego de haber jugado para el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson fue el entrenador que puso toda su confianza en el atacante de Portugal.

Cristiano Ronaldo Manchester United




Con el Manchester United, CR7 logró conquistar una FA Cup, dos Copas de la Liga de Inglaterra, tres títulos de Premier League, y dos Community Shield.

En campeonatos internacionales, Cristiano levantó por primera vez la Champions League y el trofeo del Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Allegri confiesa el futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Los números de Cristiano con la Juventus

Desde su llegada al futbol italiano, Cristiano Ronaldo ha disputado 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

Cristiano Ronaldo con la Juventus
REUTERS

El atacante de Portugal ha registrado un total de 101 goles con el conjunto de Italia y ha conquistado cinco títulos con el cuadro Bianconeri. Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa, son hasta ahora el palmarés de Cristiano con la Juve, teniendo pendiente la Champions League, trofeo que anhelan los aficionados desde que llegó CR7 al equipo, pues es el máximo goleador de la competencia con 134 anotaciones.

Te puede interesar: Jorge Mendes llega a Turín para negociar posible traspaso de Cristiano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!