van rankin
@TimberFC Twitter
06 abril, 2021
Damián Martínez
MLS

Ex jugadores de Pumas brillan en el inicio de la ‘Concachampions’

Josecarlos Van Rankin y Felipe Mora, ex jugadores de Pumas, brillaron en el empate entre Timbers Portland y Marathón en el arranque de la Concachampions.

Con asistencia de Josecarlos Van Rankin y una gran definición del chileno Felipe Mora, ambos ex jugadores de los Pumas de la UNAM, Portland Timbers empató a dos goles con el Marathón de Honduras en el partido inagural de la Concacaf Liga de Campeones.

Apenas al minuto 4 de partido, el conjunto estadounidense ya mostraba superioridad sobre el equipo de San Pedro Sula, un gran desborde por medio campo de Josecarlos Van Rankin, quien cede el esférico a Yimmi Chará, para ceder el balón al chileno Felipe Mora que hizo un sombrerito dentro del área y terminó estrellando el esférico en el arquero Denovan Torres, daban cuenta que Timbers quería sacar los tres puntos de visita.

Al minuto 10 Diego Valeri se anticipó a Mathías Techera y estrelló el balón en el travesaño, otro aviso para el equipo dirigido por Héctor Vargas.

Llegada la media hora de partido, gran atajada de Torres, que en una espectacular acción el arquero de 31 años la saca de la raya ante un remate de Williamson que llevaba toda la marca de gol.

Al 34’ por fin llegó el invitado de honor, luego de un gran desborde y un tremendo centro de pierna izquierda de Josecarlos Van Rankin, Felipe Mora recibe el balón y dispara para poner el uno por cero en favor de Timbers.

Te puede interesar: No quiero jugar más en Europa, muero por ir a Boca: Lucas Torreira

Sin embargo tres minutos después Bryan Castillo marcó el empate con un soberbio remate.

Ya en el segundo tiempo, al 58’ Diego Valeri cobra de manera espectacular un tiro libre que pega en el poste y se estrella en el arquero para poner nuevamente en ventaja al conjunto del jugador azteca Josecarlos Van Rankin.

Pero no les duro mucho el gusto, nueve minutos más tarde, Marlon Ramírez puso el empate definitivo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Es así como dos ex jugadores de Pumas brillaron en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te Recomendamos
VIDEOS