Chicharito Hernández
16 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
MLS

Video: Revive el gol de Javier “Chicharito” Hernández ante Houston

Luego de meses de inactividad con LA Galaxy por una lesión en la pantorrilla, Javier Hernández se reencontró con el gol.

Javier el “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol, pues luego estar más de dos meses sin jugar, debido a una lesión en pantorrila, el delantero mexicano volvió a anotar con el LA Galaxy.

El partido iba 1-0 a favor del Houston Dynamo, gracias a un gol de Fafa Picault, al minuto 13 y puso complicado el panorama para el conjunto de Los Ángeles, pues pelean por un lugar en los Playoffs.

En la segunda mitad, al minuto 61, Dejan Joveljić asistió a “Chicharito”, mismo que se levantó en el aire y mandó un remate contundente para vencer al arquero de Dinamo.

Te puede interesar: Video El golazo olímpico de la ‘Chofis’ López en la MLS


“Es mi primer gol de cabeza en mucho tiempo y tenía muchísimas ganas y le gané la pelota al centras más alto de todo el campo, es algo muy bonito, muy gratificante, obtuvimos un punto, pero esta sensación va más de que perdimos dos puntos en casa”, declaró el “Chicharito”, tras conseguir el gol número 11 de la temporada de la Major League Soccer (MLS)

Fiel a su costumbre, Hernández Balcazar resaltó el bien grupal, antes que la actuación individual y aseguró que cambiaría ese gol por haber ganado 2-1 y así quedarse con mejor sabor de boca, tras la igualada.

“Créeme que mi pasión, mi esfuerzo, mi dedicación, obviamente es por qué quiero ser una mejor persona y un mejor futbolista”, declaró Hernández en rueda de prensa posterior al partido que quedó empatado a un tanto en casa del Galaxy.

Chicharito va por el título de la MLS

El delantero azteca reiteró su compromiso con el conjunto angelino y la afición, pues su objetivo es claro: “Darlo todo por este sueño que todos tenemos, llegar a una final y quedar campeones, obviamente estoy muy contento, estoy muy feliz”.

Te puede interesar: Las condiciones de Almeyda para volver a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!