Javier Chofis López
16 septiembre 2021 01:09hrs
Azteca Deportes
MLS

Video: El golazo olímpico de la ‘Chofis’ López en la MLS

Javier Eduardo ‘Chofis’ López se lució con un espectacular golazo olímpico en la MLS y además metió un Hat-Trick en la derrota de su equipo ante Real Salt Lake.

¡Bestia incontrolable! Javier Eduardo ‘Chofis’ López demostró que está en un nivel espectacular y además de lograr un Hat-Trick, firmó un espectacular gol olímpico en la derrota por 4-3 de su equipo el San José Earthquakes ante el Real Salt Lake.

En duelo disputado ante una espectacular entrada en el PayPal Park de San José, California, el exjugador de Chivas demostró que está más vigente que nunca y se convirtió en la estrella de su equipo a pesar de la dolorosa derrota.

Te puede interesar: Pumas cae ante el León y fracasa en la Leagues Cup

Goles de Javier Chofis López con San José Earthquakes

A pesar de que el conjunto visitante del Real Lake City se llevó el triunfo con goles de Rubio Rubin (45+2’), Albert Rusnak (49’) y Justin Meram (71’), la ‘Chofis’ López acaparó los reflectores con su monstruosa actuación, pues sus tres anotaciones fueron de auténtico crack.

Su primer gol llegó al minuto 26, luego de eludir a un rival y disparar de pierna izquierda al ángulo para batir al cancerbero David Ochoa y desatar la locura en el estadio.

En el 49’, la ‘Chofis’ repitió la fórmula y en un despliegue de habilidad pura, penetró la defensa rival al eludir a dos defensas y dejarlos prácticamente en el césped con un brutal enganche para posteriormente definir con disparo de parte interna ante el intento de achique de Ochoa.

Para el minuto 64, la ‘Chofis’ cobró un tiro de esquina por la parcela de la derecha y con potente disparo envió el esférico al fondo de las redes ante la incredulidad de Ochoa para inmediatamente correr a festejar con el entrenador Matías Almeyda.

San José Earthquakes, al borde de la eliminación

A pesar de los goles del exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, los ‘Quakes’ sumaron una derrota más en la temporada para estancarse en el lugar 11 de la Conferencia Oeste con 27 puntos, a 6 del último lugar que otorga boleto a los Playoffs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!