Pumas vs León
Club León
16 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Pumas cae ante el León y fracasa en la Leagues Cup

Los universitarios se quedan con diez hombres desde temprano y suman una derrota que extiende su crisis futbolística y emocional.

Gracias a unos Pumas que no reaccionan, el León se colocó por pirmera vez en su historia en una final internacional, en la Leagues Cup, tras vencer por 2-0 a unos felinos que sufrieron la expulsión tempranera de su jugador Sebastián Saucedo, lo que impidió que pudieran tener mayor capacidad de reacción, extendiendo de esta manera su crisis al mando del director técnico Andrés Lillini.

El estratega felino salió frustrado del encuentro, no únicamente por el resultado, sino por las formas. Y esque desde los minutos iniciales del compromiso el partido se vio seriamente afectado debido a que Saucedo vio la tarjeta roja por una imprudente entrada sobre la pantorrilla de Jean Meneses.

Te puede interesar: Los Toros de Tijuana son los campeones de la Serie del Rey

La Fiera no tardó en aprovecharse de esta desatención. Apenas 10 mintuos más tarde, al 15', el mediocampista Santiago Colombatto se encontró con un rebote dentro del área chica tras una jugada a balón parado, para empujar el cuero a las redes y así comenzar a labrar el camino rumbo a la gran final.

El encuentro cayó en un limbo en el que ninguno de los dos equipos consiguieron amedrentar las porterías. Y fue hasta la segunda mitad en donde el equipo dirigido por Ariel Holan se hizo nuevamente con la posesión de la pelota y reinició sus ataques.

El presente de Chivas es alarmante | El Dictado

Ormeño definió el encuentro

El exjugador del Puebla, Santiago Ormeño fue el protagonoista definitivo del partido. De pierna zurda definió un centro quirúrgico ejecutado por el extremo Ángel Mena, para sellar los cartones y poner a su equipo en el duelo por el título.

Te puede interesar: El América avanza a la Final de la Concacaf Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!