Nahuel Guzmán lanzó un objeto a las jugadoras de Rayadas
21 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nahuel Guzmán lanzó un objeto a las jugadoras de Rayadas

El portero de los Tigres de la UANL generó nuevamente polémica; ahora, fue en la final de la Liga MX Femenil entre las felinas y Rayadas.

Nahuel Guzmán, un personaje en el futbol mexicano que se ha visto envuelto en innumerables polémicas. Fuera y dentro de la cancha, el portero argentino es un personaje con el que muchos no simpatizan por su forma de ser; otros, lo apoyan y aplauden, por ese ‘encanto’ único que le pone al futbol mexicano. Héroe o villano, ese es el número uno de los Tigres de la UANL.

En la gran final de la Liga MX Femenil, Nahuel asistió al Estadio Universitario no solo para apoyar al cuadro felino como lo hizo André-Pierre Gignac, sino que también fue a ‘hacer su chamba’. La labor del ‘Patón’ fue ir a comentar el Clásico Regio en el Facebook Live de Tigres.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Nahuel lanzó un pelucha a las jugadoras de Rayados

La polémica se desató cuando ‘El Patón’ arrojó un objeto de peluche a la cancha; el problema fue que lo hizo justo cuando las jugadoras de Rayadas de Monterrey se encontraban en camino al vestidor visitante.

Tal y como podemos apreciarlo en el video, Guzmán, quien portaba un saco color gris y pantalones cafés, tomó impulso para arrojar el objeto al terreno de juego. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, ya que ninguna jugadora fue contactada ni mucho menos, resultó herida.

Nahuel habló de la situación

El portero del conjunto felino aceptó que sí lanzó el peluche a través de su cuenta de Twitter @PatonGuzman, sin embargo, el mensaje fue para agradecer a la institución de crear este tipo de campañas para que todo niño pueda tener un juguete en estas épocas navideñas.

“También es un orgullo formar parte de esta Institución q promueve este tipo de iniciativas, comprendiendo y aceptando una labor social responsable...en este caso y junto a la afición, para q un niño o niña puedan sonreír esta Navidad . Pd: yo tb llevé y lancé mi peluche.”

Por último, Nahuel reconoció el excelente torneo que tuvieron sus compañeras, pese a no haber podido conseguir el campeonato tras caer en la tanda de penales por marcador de 3-1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!