Chucky Lozano.jpg
REUTERS
11 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli ya habría encontrado al reemplazo del ‘Chucky’ Lozano

El ‘Chucky’ Lozano podría ser buscado nuevamente por el Newcastle y por eso, el Napoli ya habría encontrado al reemplazo del mexicano.

El Napoli está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos años y el ‘Chucky Lozano está siendo parte de ello. El mexicano podría ser buscando nuevamente por el Newcastle de la Premier League y por eso, el club napolitano ya habría encontrado a su reemplazo.

El ‘ChuckyLozano se reencontro con el gol jugando con la Selección Mexicana. Luego de salir gravemente lesionado en la Copa Oro, tras un duro choque con el portero de Trinidad y Tobago, volvió para jugar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y marcó ante Honduras en el Estadio Azteca.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras

Esto sólo confirmó el gran momento que atraviesa el mexicano y por el que podría ser buscado no sólo por el Newcastle, sino por otros equipos en Europa, recordando que ya ha sido campeón con el PSV en Holanda y de la Coppa Italia , con el Napoli.

Te podría interesar: El nuevo millonario de la Premier League va por el Chucky Lozano

El reemplazo del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

De acuerdo a información de Calcio Mecatto, el Napoli ha puesto los ojos en una joya italiana de apenas 19 años. Se trata de Lorenzo Lucca, quien actualmente juega en el Pisa de la Serie B, pero que ya es considerado como uno de los jugadores con más proyección del país.

Junto al Napoli, el atacante ha desperado interés en la Fiorentina y en el Atalanta. Por eso el club napolitano quiere acelerar el proceso para quedarse con él y apuntalar su ataque, ante una eventual salida del ‘ChuckyLozano.

El gol del Chucky a la Sampdoria.png

Los números del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Hirving Lozano llegó en 2019 al Napoli, a petición explícita de Carlo Ancelotti. Desde entonces ha jugado un total de 86 partidos, en los que ha marcado 22 goles y ha dado nueve asistencias.

En la presente temporada ha jugado nueve partidos, siete de Serie A y dos de Europa League. Ha podido destaparse con dos goles y dos asistencias, que han contribuido a un gran arranque por parte del equipo dirigido por Luciano Spalletti.

Te podría interesar: VIDEO: Te dejamos el gol del ‘Chucky’ Lozano a la Fiorentina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!