Larcamón manda mensaje a quienes creen que Necaxa es una sorpresa

Después de 10 torneos consecutivos sin conseguirlo, Necaxa clasificó de manera directa a la liguilla pero hay voces en el entorno que no le dan oportunidad

Necaxa derrota al Puebla 1-0 resultado Jornada 17 Clausura 2025 Liga MX
Crédito: Mexsport
Necaxa amarra su pase a la fase final del Clausura 2025
Liga MX

Después de 10 torneos consecutivos sin conseguirlo, el Necaxa clasificó de manera directa a la liguilla y, pese a que lo hizo como quinto lugar general y con pasajes de dominio sobre equipos de jerarquía, hay voces en el entorno que no le dan oportunidad en la llave de cuartos de final contra los Tigres. Para todos ellos, el director técnico de los Rayos, Nicolás Larcamón, tiene un mensaje.

“Claro que para muchos puede ser una sorpresa nuestra presencia, no solamente en lograr la clasificación, sino la manera en que se logra, que creo que eso es lo más distintivo, porque fue de manera directa, con mucha autoridad, siendo una de las mejores ofensivas, un montón de cosas qué podría destacar, más allá de no reducirlo a una clasificación, porque hay maneras y maneras”, dijo en conferencia.

Te puede interesar: Rayados sufre enfrentando a los equipos del ‘Turco’ Mohamed

La Mesa Protagonista: ¿América será ELIMINADO por Pachuca en la Liguilla del Clausura 2025?

Larcamón sabe que Necaxa dará la cara

Si bien se rehúsa a emitir una conclusión definitiva antes de que el semestre termine para su causa, el entrenador argentino sí compartió los motivos por los que considera que sus dirigidos han hallado la estabilidad que, desde hace varios años, se buscaba dentro del proyecto deportivo en Aguascalientes.

Soy de los que les gusta hacer el balance al término del torneo, no antes, pero si tengo que dar una descripción de lo que se siente, es un orgullo muy grande, una alegría muy grande por el premio a este grupo, al esfuerzo, al trabajo, a la valentía”, inició.

Complementó: “Creo que, en líneas generales, el constructo tiene que ver mucho con habernos atrevido a adicionar cosas importantes y no quedarnos quizá en una intención más mediocre de oscilar en los puestos medios y bajos de la tabla. Nosotros siempre nos plantamos firmes en todas las circunstancias que se nos fueron presentando a lo largo del torneo”.

Nicolás le mandó mensaje a Guido Pizarro

Larcamón se manifestó consciente de los retos que implicará medirse a una de las plantillas más completas del futbol mexicano, como lo es la de los Tigres y, en la antesala del duelo de ida en el estadio Victoria, también tuvo palabras sobre su homólogo en la entidad felina: Guido Pizarro.

“Sabemos que el rival nos va a llevar al límite, pero tenemos un potencial, capacidades, características y, sobre todo, rasgos de equipo que nos hacen capaces de ganar la serie. (Guido) como jugador, siempre tenerlo en frente fue un dolor de cabeza porque fue un jugador de una jerarquía notable, es un jugador multicampeón y aparte con un estirpe. Si tomó la decisión de dejar las canchas estando en buen nivel, será por la preparación que ha hecho”, sentenció.

Te puede interesar: La mala noticia que recibiría el América si Cruz Azul gana la Concachampions 2025

Resumen: Juárez 1(1) - (2)1 Pumas | Play In Clausura 2025

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×