Zlatan en Ferrari de 2 millones de euros
14 mayo, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Zlatan Ibrahimovic, multado por conducir su Ferrari de 2 millones de euros

Zlatan no tendría los papeles en regla de su coche de súper lujo, por lo que recibirá una multa económica.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic faltó a las leyes en su país, al circular con su Ferrari de 2 millones de euros en los recientes días, y todo porque el bólido no está registrado en Suecia.

  El lujoso automóvil en el que el futbolista fue sancionado es el Ferrari Monza SP2, uno de los únicos 200 ejemplares existentes en el mundo y que compró en su cumpleaños, en octubre del año pasado. El problema con el vehículo, que supera los 300 km/h, es que no está registrado en Suecia, por lo que no tiene la autorización de circular.

Según la Agencia de Transporte de Suecia, el Ferrari de Zlatan fue dado de baja de manera voluntaria desde el 30 de marzo, por lo que no ha pagado el impuesto de circulación ni tiene la documentación en regla para circular en este territorio, por lo que fue acreedor a una multa de entre 110 a 190 euros.

El sueco decidió pasar la crisis sanitaria del coronavirus en su país natal, luego de que toda la actividad deportiva en Italia y en el mundo se viera obligada a suspenderse por la amenaza del virus; ha estado entrenando en las instalaciones de Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista.

Zlatan Ibrahimovic
Getty Images
Zlatan Ibrahimovic

Te Puede Interesar
VIDEOS