Conejo Pérez regresa a Cruz Azul
OMAR MARTINEZ/OMAR MARTINEZ
14 mayo, 2020
Azteca Deportes

Óscar Pérez revela quién fue el que le puso el apodo del ‘Conejo’

El ex arquero señaló que el apodo le fue puesto en sus inicios con el Cruz Azul.

El ex portero Óscar Pérez, comentó en una reciente entrevista, que el apodo del “Conejo” le fue puesto durante su llegada al Cruz Azul, siendo el orquestador: Juan Francisco Palencia.

El ícono en las porterías en México, explicó que en su momento llegó como nuevo al conjunto cementero, pero que con un poco de confianza le empezaron a decir “conejo” por su tamaño y el resorte.

“Ya con el tiempo y la confianza empiezan a decirme ‘Conejo’ porque era muy bajito para ser portero, pero la potencia de piernas, la potencia de salto me ayudaba a suplir la baja estatura”, dijo el ahora entrenador de arqueros en la Máquina.

Pérez, quien se retiró en 2019 a los 46 años de edad, abundó en que el “Gatillero”, fue quien le puso el apodo que a la postre se le quedó.

“El apodo salió del grupo, pero el que me lo puso fue Francisco Palencia, él era muy inquieto, además como que era el de jerarquía y de él salió", señaló a ESPN.

Juan Francisco Palencia
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT DIGITAL
COPA LIBERTADORES 2003 MEXSPORT DIGITAL IMAGE 26 March 2003: Action photo of Francisco Palencia of Cruz Azul of Mexico against Corinthians of Brazil,during Libertadores Cup,Cruz Azul won 3-0./Foto de accion de Francisco Palencia de Cruz Azul de Mexico ante Corinthians de Brasil,durante juego de la Copa Libertadores,Cruz Azul gano 3-0. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

VIDEOS