Obtiene español Sergio García el triunfo en Mississippi

El ibérico Sergio “El Niño” García se adjudicó su undécimo título en el PGA TOUR al ganar el Sanderson Farms Championship, torneo que repartió una bolsa de seis millones 600 mil dólares.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Undécima victoria para el español Sergio García en el PGA TOUR

JACKSON, MISSISSIPPI.- Gracias a un birdie en el hoyo 18 de la ronda final, el golfista español Sergio García se llevó el título del Sanderson Farms Championship torneo que tuvo como escenario el Country Club of Jackson y donde estuvo en juego una bolsa de seis millones 600 mil dólares.

El originario de Castellón, España, registró recorridos de 68, 68, 66 y 67, para un total de 269 golpes, 19 bajo par, uno menos que el segundo lugar el estadounidense Peter Malnati, mientras que la tercera posición correspondió al local J.T. Poston con marcador de 272 impactos, 16 menos.

Triunfo emotivo

Este fue el undécimo triunfo para el jugador de 40 años en el PGA TOUR. García tiene victorias en la máxima gira del golf mundial en tres décadas diferentes (2000s, 2010s, 2020s). El título fue muy emotivo para el ibérico. “Los quiero. A los de aquí y a mi familia en España”, dijo Sergio entre lágrimas, recordando dos tíos que ha perdido por el coronavirus.

Contingente latino

Los mejores latinoamericanos en el torneo fueron los colombianos Camilo Villegas y Sebastián Muñoz, campeón defensor. Ambos finalizaron empatados en la posición 23 con un acumulado de 278 golpes, diez bajo par. Por su parte el mexicano Carlos Ortiz, no pasó el corte.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×