Malas noticias para el futbol femenil: duras lesiones dejaron secuelas importante

Charlyn Corral, Verónica Pérez y Tania Morales sufrieron graves lesiones que las alejaran de las canchas por varios meses

Renata Ibarrarán
charlynlesion.jpg

Charlyn Corral del Atlético de Madrid no pudo terminar el primer tiempo donde su equipo venció 2-0 al Espanyol en la primera jornada, debido a una lesión que confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será baja prácticamente lo que resta de la temporada.

En la Liga MX también hubo lesiones graves como las de Veronica Pérez del América y Tania Morales de Chivas, ambas jugadoras se rompieron los ligamentos de la rodilla.

La capitana del Rebaño se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que se perderá entre 7 y 9 meses.

Liga MX Femenil




La jugadora del las Águilas sufrió rotura parcial del ligamento cruzado y fractura de rótula, por lo que su regreso será en 9 meses.

_LMXF_G20_CAZ_AME_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs America, corresponding to day 01 of the Liga BBVA MX Femenil Apertura Guard1anes 2020, at the Estadio 10 de Diciembre, on August 14, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs America, correspondiente a la jornada 01 de la Liga BBVA MX Femenil Apertura Guard1anes 2020, en el Estadio 10 de Diciembre, el 14 de Agosto de 2020.

Estás mexicanas están pasando por un momento complicado ya que tendrán una larga rehabilitación. Ojalá pronto puedan estar de regreso en su mejor nivel.

Foto cortesía La Liga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×