“Chucky” en convocatoria del Napoli ante Sampdoria

Lozano quiere seguir con su gran inicio en el Napoli.

Azteca Deportes
Serie A
Juventus v SSC Napoli - Serie A
Getty Images
TURIN, ITALY - AUGUST 31: Hirving Lozano of SSC Napoli looks on during the Serie A match between Juventus and SSC Napoli at Allianz Stadium on August 31, 2019 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images )

Napoli, contará con el atacante mexicano Hirving Lozano quien fue convocado para el duelo ante la Sampdoria, en partido de la jornada tres de la Liga de Italia 2019-2020.

“Chucky” Lozano apenas reportó este viernes con Napoli, tras cumplir con la selección mexicana en la pasada Fecha FIFA y una vez que el estratega Carlo Ancelotti valoró el estado físico y condiciones del jugador decidió incluirlo en la convocatoria.

“El estado general del equipo es bueno. Los que han regresado de sus compromisos con los equipos nacionales están físicamente intactos y ya están trabajando con el grupo. Lozano llegará hoy y evaluaremos su situación”, indicó el timonel ante la prensa.

Instantes después ofreció su lista de convocados y Lozano fue incluido a la espera de que tenga actividad por primera vez como titular y en San Paolo o bien entrando de cambio como sucedió en su debut ante Juventus, al que le anotó gol.


La escuadra napolitana hará su presentación como local en esta campaña, luego de que en las dos primeras fechas jugó en patio ajeno frente a Fiorentina y Juventus de Turín.

Los Partenopei querrán brindarle a su afición un triunfo que les permita también recuperar la sonrisa, luego del sabor amargo de la jornada pasada cuando perdieron contra “Juve”.

Napoli además querrá dar una muestra más de que es candidato al título de la Serie A, pues a pesar de que cayó frente a la “Vecchia Signora” fue capaz de recuperarse de un 3-0 para empatar 3-3 aunque después un autogol de senegalés Kalidou Koulibaly le perjudicó con el 4-3 en contra.

La escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti tiene tres unidades y se medirá a una “Samp”, que está en el fondo de la tabla sin puntos tras caer contra Lazio y Sassuolo.

Sobre el compromiso, “Carletto” indicó ante la prensa: “Samp es un equipo que busca un nuevo juego y tiene muchas motivaciones. Además, proviene de dos derrotas y tiene un gran deseo de redimirse, sigue siendo un equipo fuerte”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×