CRUZ AZUL
agosto 16, 2019 11:15 PM
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul demuestra su poder ante el Atlas

Los Cementeros liquidaron a los rojinegros en Jalisco en cierre del Viernes Botanero.

Guadalajara, Jalisco.- ¡Gran exhibición de la Máquina en el Jalisco! El cuadro cementero demostró un gran poder ofensivo ante los Zorros del Atlas, conjunto que venía de tres victorias en el Apertura 2019.

  La primera parte fue celeste. El conjunto dirigido por el director técnico portugués, Pedro Caixinha presionó a los atlistas desde el minuto uno, manteniendo la posesión y logrando el mayor número de llegadas. El Atlas solo podía resistir, pero al minuto 25´, define de gran manera un balón filtrado. Después de la anotación, los Rojinegros se pararon mejor en la cancha para contener los ataques de Cruz Azul. Antes de finalizar la primera mitad, Caraglio de un remate de cabeza puso el 0-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo La Máquina salió con todo a la carga. El VAR revisa y el central Diego Montaño marcó penal. El delantero argentino Milton Joel Caraglio combierte el penal para poner el 3-0. El Atlas no bajó los brazos y los cambios de Leandro Cufré vieron resultados al 70´ cuando Jorge Andrés Segura remató de cabeza para acortar distancias. Para el final del partido, zorros y cementeros no se hicieron daño.

Con este resultado, Cruz Azul liga su segunda victoria consecutiva, mientras que el Atlas sufre su segunda derrota del torneo.

TE PUEDE INTERESAR

Luis García y Martinoli son Líderes Mexicanos

VIDEOS