El mundo de los esports regresa a Halo Infinite

La cuenta oficial de Halo Esports anuncio que la liga Halo Championship Series está de regreso y más fuerte que nunca con nueves equipos confirmados.

Azteca Deportes
Esports
Halo Championship Series
Halo

A través de la cuenta oficial de Halo Esports dieron a conocer que el día de lanzamiento de Halo Infinite tendrán un evento competitivo, dando paso a que tendremos muchos más eventos por disfrutar y que los esports siguen creciendo de manera exponencial.

¿Qué equipos estarán jugando?

Serán nueve equipos los que estarán compitiendo en el día uno de Halo Championship Series que será estrenado el 8 de diciembre el mismo día que será lanzada la campaña y el multijugador.

“¡Estamos orgullosos de presentar a sus equipos asociados de #HCS para el lanzamiento de #HaloInfinite!”


¿Qué es la Halo: Championship Series?

Es la liga oficial de esports dentro del universo de Halo, HCS poco a poco el legado va creciendo para poder generar uno de los mejores juegos competitivos en los Esports, de todos los títulos el utilizado actualmente es Halo 2: Anniversary que gracias a 343 industries se mantiene de pie y es apoyada por la ESL.

También te puede interesar: Xbox homenajea a la cultura indígena a través de sus controles

Los equipos confirmados para el evento son: Cloud9, Envy Gaming, eUnited, FaZe Clan, Fnatic, G2 Esports, Natus Vincere, Sentinels y Spacestation Gaming.

Halo Shampionship Series
Halo

Modos de juego

Son cuatro modos los que son aprobados por la HCS, esperemos que más adelante agreguen nuevos modos dependiendo el multijugador de Halo Infinite.

-Asesino por Equipos
-Capturar la Bandera
-Rey de la Colina
-Asalto bomba neutral

También te puede interesar: PUBG estrena su nuevo video “Fall of Troi”

Como ya sabemos el multijugador de la nueva entrega de 343 industries será totalmente gratuita para todos los usuarios de Xbox y Pc, los que cuenten con Games Pass podrán disfrutar de la campaña por el momento solo han revelado la consola y el nuevo control Elite en ediciones especiales, BestBuy de estados unidos anuncio su propia edición especial con una figura de Master Chief acompañada de un libro de arte, como es habitual con este tipo de entregas esperamos el anuncio de más ediciones de coleccionista.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×