América evita clásico nacional en Concachampions

Las Águilas no fueron capaces de revertir la desventaja y quedaron eliminados de la final de la Concachampions, donde los esperaba Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_32xyaiqy

Ciudad de México. El duelo de vuelta ante el Toronto FC, era quizá uno de los partidos en los que los aficionados de todo el país estaban apoyando al América para tener una final azteca.

Pero parece que esas ‘buenas vibras’ le jugaron en contra al equipo mexicano, pues no logró remontar la desventaja de 3-1 y dejó a todos con las ganas de un Clásico Nacional en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas se cansaron de fallar, llegaron y llegaron durante todo el partido; por el centro, por las bandas, probaron desde fuera del área pero el gol no cayó hasta el último minuto del partido, gracias al penal de Mateus Uribe. Alex Bono, portero de los canadienses, fue el héroe y figura del encuentro.

Ese gol no fue suficiente, pues Jonathan Osorio había puesto arriba a los visitantes con un tanto al minuto 12, con el que prácticamente sentenció el partido. América tendrá que ver por televisión a su acérrimo rival disputando un título más, con la vuelta en su casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×