¡Golovkin estará presente en el Madison Square Garden!

El boxeador kazajo disputará el título vacante de peso medio de la FIB ante Derevyachenko.

Azteca Deportes
Box Azteca
Golovkin peleará en Nueva York.
Golovkin peleará en Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos.- El boxeador kazajo Gennady Golovkin volverá al ring el 5 de octubre próximo, cuando dispute el título vacante de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el ruso Sergiy Derevyanchenko.

El Madison Square Garden albergará la pelea entre los dos pugilistas, quienes se jugarán el cetro vacante del cual fue despojado el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Golovkin en su compromiso ante Steve Rolls
Golovkin en su compromiso ante Steve Rolls

Tras confirmarse la batalla, “GGG” aseguró que “el 5 de octubre será una buena pelea. Siempre que entro al ring trato de darle a los aficionados la pelea que ellos quieren ver, el show que merecen”.

El excampeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) agregó que “traeremos ‘Big drama show’ de regreso al ring del Garden. Nos vemos en Nueva York”.

Con récord profesional de 39-1-1, 35 por la vía del nocaut, Golovkin volverá a la actividad luego de vencer en junio pasado a Steve Rolls en el mismo inmueble neoyorquino.

Su rival, con récord de 13-1, 10 por nocaut, tendrá su segunda pelea del año luego de vencer a Jack Culcay en abril pasado; era retador mandatorio para el “Canelo”, aunque no se alcanzó el acuerdo para concretar la pelea y la FIB despojó del título al mexicano.

Agradecido con la oportunidad de disputar el vacante cetro, Derevyanchenko manifestó respeto por el pugilista kazajo, pero se declaró listo para el reto que le espera y ser campeón mundial, “verán una batalla espectacular”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×