FC Internazionale v Hellas Verona - Serie A
Getty Images
09 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Serie A

¡Inter de Milán vence y es líder momentáneo!

El conjunto nerazzurri espera el resultado de ‘La Juve’.

Inter de Milán se repuso de la derrota a media semana y venció 2-1 al Hellas Verona, para tomar la punta de la Serie A y de pasó le metió presión a Juventus, que deberá ganar ante Milán si quiere recuperar la cima.

Luego de caer ante Borussia Dortmund en Champions League, los dirigidos por Antonio Conte cambiaron el chip y lograron la remontada para llevarse los tres puntos que los colocan, momentáneamente, en el primer sitio con 31 unidades.

Un cabezazo del uruguayo Matías Vecino al minuto 65’ y un golazo del juvenil Nicolo Barella al 83’ le dieron la vuelta al partido, luego de que los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Valerio Verre al 19’.

FC Internazionale v Hellas Verona - Serie A
Getty Images
Getty Images

Pese a no ser tan finos en Champions, en Liga, los “nerazzurri” suman cinco partidos sin conocer derrota con 16 puntos de 18 posibles; su última derrota fue ante la “Vecchia Signora” el pasado 6 de octubre.

Con este resultado, en combinación con una derrota o empate de la Juventus ante Milán, le devolverían la punta de la Liga al Inter de Milán antes del paro por la Fecha FIFA.

VIDEOS