Real Madrid vs Getafe cobertura en vivo | LaLiga por TV Azteca Deportes

El Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Getafe en la búsqueda por asegurar el segundo lugar en LaLiga de España.

Azteca Deportes
Real Madrid vs Getafe en vivo en LaLiga por Azteca Deportes

Sigue EN VIVO las acciones del Real Madrid vs Getafe AQUÍ

¡Partidazo! El Real Madrid buscará mantener intactas sus esperanzas de ganar el campeonato cuando reciba en casa al Getafe en duelo pendiente de la Jornada 1 de LaLiga de España.

En duelo que se llevará a cabo en el espectacular Estadio Alfredo Di Stéfano, los merengues estarán obligados a buscar el triunfo, pues actualmente ocupan la tercera posición y de no conseguir los 3 puntos en casa, podrían estar renunciando al título de la Primera División en España.

¿Cómo llegan Real Madrid y Getafe al partido?

El Real Madrid enfrentará al Getafe en casa luego de que en su último compromiso sufrieron de lo lindo para derrotar al sotanero Huesca, además, han ganado 3 de sus últimos 5 partidos y actualmente ocupan el tercer lugar general de la tabla con 43 puntos, mismos que el Barcelona pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, el Getafe fue aplastado por marcador de 3-0 ante el Sevilla en su visita al mítico Ramón Sánchez Pizjuán y de sus últimos cinco partidos, tan solo ha ganado dos. Ocupa el décimo tercer lugar de la tabla general con apenas 24 unidades, con lo cual están firmando una campaña para el olvido luego de que en los últimos años habían estado peleando por los puestos europeos.

¿Quién llega como favorito en el Real Madrid vs Getafe?

Las casas de apuestas dan como claro favorito al Real Madrid para llevarse el triunfo ante el Getafe, pues la mayoría aseguran que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen hasta el 80% de posibilidades de llevarse el triunfo en el Alfredo Di Stéfano.

La gran figura del Real Madrid en la presente temporada ha sido el delantero francés Karim Benzema, quien ha sumado 10 anotaciones y 5 asistencias, convirtiéndose en el jugador clave para que los merengues aún estén con aspiraciones de levantar el título de liga.

El Atlético de Madrid, líder de la LaLiga lleva ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid con un partido menos, por lo que los merengues no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos en casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×