Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
08 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Zidane no asegura su continuidad en el Real Madrid

El técnico francés Zinedine Zidane dejo en claro que siente el respaldo de los jugadores y él no abandonará al equipo en estos momentos.

Madrid, España. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declara que en estos momentos siente el apoyo de los integrantes del equipo y no abandonará la nave en esta temporada, aunque dejó en el aire su continudad para el próximo torneo español.

"¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante, estoy haciendo lo que me gusta”, declaró el técnico francés cuando fue cuestionado si repetirá lo vivido tras la conquista de la última Champions League cuando renunció a su cargo.

“Hay momentos complicados en los que estás un poco tocado, es así la vida de un ser humano, pero nosotros vamos a pelear, podemos hacer cosas buenas con la plantilla que tenemos. El Real Madrid es un gran club que siempre tiene que competir. Siempre habrá cambios aquí", apuntó Zidane.

Con una sonrisa, Zidane respondía a la pregunta de que si estará la próxima temporada estará al mando del Real Madrid.

Zidane vive en el día a día en el Real Madrid

“Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Del resto, como no se lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido que es donde tenemos la mente”, afirmó el francés.

Real Madrid enfrenta este próximo martes al Getafe en partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga.

Zinedine Zidane reconoció que en los malos resultados no ha sentido falta de apoyo dentro del equipo merengue. “Estamos en el mismo barco aquí, me siento respaldado por todos. Al final en el futbol sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que volver a hacer las cosas bien como hace poco tiempo. En una temporada hay dificultades, tienes que aceptar cuando las cosas son difíciles y ponerse, es lo que queremos hacer, cambiar la situación. Tenemos un equipazo con jugadores importantes que son muy buenos y han ganado muchísimo aquí. Eso no debe impedir seguir trabajando fuerte”.

Con información de EFE

VIDEOS