Crstiano Ronaldo celebra
REUTERS
13 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

El primer sacrificado por el regreso de ‘CR7' al Manchester United

No todo es positivo tras el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pues ya salió el primer sacrificado por el portugués.

Cristiano Ronaldo volvió con gol al Manchester United . El portugués se presentó como titular en el partido frente al Newcastle United y marcó un doblete para completar la escena perfecta en Old Trafford. Sin embargo, no todo ha sido bueno con la vuelta del lusitano, ya que incluso ya hay un sacrificado por eso.

El siguiente partido para el Manchester United será frente al Young Boys en la Champions League, donde ‘CR7’ también buscará hacerse presente con gol, tomando en cuenta que históricamente ha sido un torneo en el que normalmente la va bien.

El regreso del portugués catapultó al Manchester United como favorito en la Premier League y también en la Champions League. De hecho en la liga inglesa se ubica como líder tras cuatro fechas con 10 puntos, al igual que el Chelsea y el Liverpool.

En el torneo europeo comparten grupo con el Young Boys de Suiza, el Atalanta de Italia y el Villarreal de España. Se espera que superen con facilidad la primera fase y que en la dase de eliminación directa, sean un equipo temible.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

El sacrificado por Cristiano Ronaldo

De acuerdo a información de The Athletic, la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United afectaría directamente al Real Madrid. ¿Cómo? Principalmente con Paul Pogba, uno de los refuerzos que han sonado para los ‘merengues’ en los últimos meses.

Cristiano Ronaldo
REUTERS

Mientras el contrato de Pogba con el United termina en 2022 y se le ha relacionado con los ‘merengues’, la fuente ya citada señala que el impacto de Cristiano Ronaldo provocaría que renueve su contrato e intente hacer una buena dupla con el portugués.

La misma información señala que el contundente triunfo sobre el Newcaslte en la Premier League, terminó por convencer a Paul Pogba de quedarse en Old Trafford y pelear junto a Cristiano Ronaldo por los títulos que tengan en puerta.

Te puede interesar: Alex Ferguson acepta ser culpable del regreso de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!