OFICIAL: Chivas confirma el futuro de Fernando Hierro

En un comunicado oficial, Chivas confirmó el futuro de Fernando Hierro: dejará al conjunto rojiblanca para “tomar otra oportunidad profesional fuera del país”

Ricardo Albarrán
Liga MX
Fernando Hierro

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de semanas de rumores, Chivas, a través de un comunicado oficial, anunció la salida de Fernando Hierro como su director deportivo, luego de casi dos temporadas dentro de la directiva del conjunto rojiblanco.

En octubre de 2022, Fernando Hierro fue nombrado com director deportivo de Chivas y, dentro de sus logros, alcanzó una final en la Liga BBVA MX en el torneo Clausura 2023; sin embargo, en tiempo extra, cayeron ante Tigres en el Estadio Akron.

¿Qué jugadores mexicanos podrían reforzar a Chivas? | En Caliente

Te puede interesar: Los jugadores que podrían reemplazar a Chiquete en Chivas

OFICIAL: Chivas confirma la salida de Fernando Hierro como director deportivo

A la Nación Rojiblanca y la opinión pública,

El Club Deportivo Guadalajara informa que Fernando Hierro habló con la directiva de la institución para comunicarle su decisión de tomar otra oportunidad profesional fuera del país, por lo cual a partir de hoy deja de prestar sus servicios como director deportivo.

Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025.

Le deseamos éxito a Fernando Hierro en el proyecto que emprenderá próximamente.

Atentamente, Club Deportivo Guadalajara.

Fernando Hierro, director deportivo de Chivas

En su comunicado oficial, Chivas confirmó que Fernando Hierro aceptó una propuesta laboral en el extranjero y, recientemente, Omar Villarreal, reportero de TV Azteca Deportes, reveló que el directivo español habría aceptado una oferta de Al-Nassr, equipo del futbol de Arabia Saudita.

Sería en los próximos días cuando se confirme su llegada al conjunto comandado por Cristiano Ronaldo, entre otras figuras de la plantilla, y que se quedó en la segunda posición durante la campaña recién terminada de la Liga Profesional Saudí.

¡EMOTIVO! El mensaje de Cristiano Ronaldo a su mamá en el Día de las Madres.jpg

Te puede interesar: La razón por la que Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda no ha renovado con Chivas

Chivas 1-0 Pumas | Gol de Cade Cowell

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×