Oribe Peralta jugando en las Chivas
04 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

El histórico delantero mexicano, Oribe Peralta se encuentra sin equipo y su posible equipo estaría en el futbol de Centroamerica.

Luego de su salida de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oribe “Hermoso” Peralta está buscando equipo para continuar su carrera como profesional, se habló de la posibilidad de integrarse con el Club Santos Laguna, sin embargo esta versión se fue diluyendo con el paso de los días, ahora el futuro de delantero podría estar el futbol de El Salvador.

Según información del Diario El Salvador, el “Cepillo” es opción para reformar al cuadro Alianza, tras la salida del atacante Duvier Riascos, la posibilidad de llegar al futbol centroamericano, se da a casi un mes del cierre de fichajes en México, por lo cual también podría fichar con un equipo de la Liga BBVA MX.

Un personaje clave para la eventual llegada es el representante de Carlos “Gullit” Peñ a, quien jugó en el FAS de aquel país y habría tenido contactos con la directiva del conjunto Alianza.

La ocasión que Martinoli le declaró su amor a Oribe Peralta

Números de Oribe Peralta con las Chivas

Oribe Peralta llegó a Chivas hace dos años y medio, luego de un paso exitoso con el América, equipo en el que se convirtió un referente, el “Rebaño Sagrado” apostó por el fichaje del veterano delantero, sin embargo los resultados y el rendimiento no fueron los que se esperaba, en ese periodo solamente consiguió dos goles y no pudo hacerse de la titularidad con el conjunto rojiblanco.


Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Amaury Vergara en redes sociales

La carrera de Peralta en el futbol mexicano

El hermoso se convirtió en uno de los futbolistas más populares de la afición de México, pues su destacadas actuaciones con Santos Laguna, equipo en el que se consagró campeón de la Liga BBVA MX en dos ocasiones, en el torneo Clausura 2008 contra la “Maquina ” de Cruz Azul y Clausura 2012 ante los Rayados de Monterrey.

Su llegada al América fue polémica, ya que muchos aficionados pedían que el fichaje fuera con Chivas, pues era el delantero del momento, con los de Coapa se coronó en Apertura 2014 y 2018, sumó a su palmarés la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016.

Te puede interesar: Revelan detalles del por qué Rodolfo Pizarro no llegó a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!