Óscar Valdez le hace saber a Stevenson que hablarán sus puños

Óscar Valdez enfrenta el 30 de abril a Stevenson en un combate de peso superpluma, en Las Vegas, que dejará el centro de la división unificado.

TV Azteca
Box Azteca
Óscar Valdez Shakur Stevenson box

El próximo 30 de abril, se medirán en un pleito de unificación, el mexicano Óscar Valdez y el estadounidense Shakur Stevenson, para dar una de las grandes reyertas de este 2022. De cara a ese duelo, el de Nogales ha levantado la voz para calentar el duelo.

Valdez, monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá su segunda defensa de este cetro, ante el peligroso Stevenson, que ha tomado sus redes sociales como el canal para amedrentar a Valdez.

Al respecto, Valdez se ha mantenido mesurado, pero una vez que se confirmó el duelo, y luego de que ambos boxeadores firmaron el contrato de este combate, Valdez subrayó rotúndamente que es el mejor.

TE PODRÍA INTERESAR: NACHO BERISTÍAN RECONOCE A CANELO ÁLVAREZ

“Quiero dejar claro que soy el mejor peleador de las 130 libras en el mundo. Sabemos que Shakur Stevenson es muy bueno peleando, pero es aún mejor hablando por las redes sociales. Yo dejaré que mis puños hablen el 30 de abril”, acotó Valdez en declaraciones que recogió Top Rank.

Óscar Valdez Leo Santa Cruz boxeo

Óscar Valdez, con un intenso trabajo

El boxeador Óscar Valdez, de 31 años de edad, actualmente está sumido en un intenso entrenamiento con el Canelo Team, a las órdenes de Eddy Reynoso. Actualmente trabajan en la parte física al extremo, y también boxeo.

En posteos e historias de redes sociales, se puede observar el arduo trabajo que realiza Óscar Valdez, para así llegar fuerte para la defensa del título verde y oro del CMB.

Bob Arum, jefe de Top Rank celebra esta pelea

Para Top Rank, es una gran pelea de boxeo, pues tienen la fortuna de que Valdez y Stevenson estén firmados en su promotora y de que los dos sean considerados los mejores de esta categoría.

“Óscar Valdez y Shakur Stevenson son los mejores Superplumas del mundo. Los fanáticos y peleadores exigieron esta pelea, y estamos orgullosos. El ganador se convertirá en una superestrella, y sé que ambos estarán a la altura del desafío”, indicó Bob Arum.

Óscar Valdez Shakur Stevenson box

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×