Diamantes de Arizona realizan corte en la organización

Los D-backs que estaban programados para venir a México en abril pasado, han tenido que hacer cambios ante la crisis del Covid-19.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Diamantes de Arizona

La crisis que se ha desatado por la pandemia del Covid-19 ha afectado en diferentes aristas, siendo uno de los afectados económicamente, el equipo de las Grandes Ligas, Diamantes de Arizona, que anunciaron un despido importante en la organización.

La temporada de la MLB que tuvo que haber arrancado el 26 de marzo, se vio frustrada por el Coronavirus, y hasta ahora no hay noticias claras que apunten a que arrancará una campaña. Arizona en ese sentido ha intentado sobrellevar el problema, sin tener éxito.

“Hemos intentado minimizar las repercusiones lo más posible, pero de verdad estos son tiempos económicos sin precedente y reconocemos que ha afectado a todos en nuestra organización y comunidad”, informaron.

Una cuarta parte de su nómina tuvo que ser despedida, a la parte restante le redujeron el sueldo en un 15% y los peloteros con mayores ingresos sufrirán un recorte mayor.

Asimismo, en la directiva son conscientes de que aún con la temporada iniciada, el hecho de no tener publico en las gradas repercutirá en las arcas del equipo, por lo que dicha crisis podría mantenerse hasta el año siguiente.

Arizona además vio estropeada su visita a la Ciudad de México para disputar una serie de 2 partidos ante los Padres de San Diego, la cual se tuvo que haber celebrado el 18 y 19 de abril.

Grandes Ligas
Mitchell Leff/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - JUNE 28: A baseball with MLB logo is seen at Citizens Bank Park before a game between the Washington Nationals and Philadelphia Phillies on June 28, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×