Tomateros de Culiacan .jpg
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tomateros derrotó a Naranjeros en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

En el quinto partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán vencieron a los Naranjeros de Hermosillo en un partido lleno de emociones.

En un partido lleno de emociones, los Naranjeros de Hermosillo cayeron en el quinto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con marcador de 3-4 ante los Tomateros de Culiacán y la serie regresará al Estadio Sonora el próximo viernes.

Ryan Verdugo subió a la lomita naranja y lanzó durante seis entradas completas donde permitió nueve imparables, tres carreras, otorgó una base por bolas y recetó tres chocolates. Como relevo estuvieron Marcelo Martínez (0.2 IP), Alán Rangel (0.2 IP) y Wilmer Ríos (L, 0-1) quien cargó con la derrota.

Mientras que por los Tomateros, Juan Carlos Ramírez lanzó durante cinco entradas con un tercio, permitió cuatro inatrapables, tres rayitas, entregó un par de pasaportes y ponchó a cuatro rivales. Carlos Torres (1.2 IP), Arturo López (0.0 IP) y Sasagi Sánchez, que finalizó el juego como ganador (W, 1-1), completaron el relevo de los guindas.

Michael Wing conectó un imparable, se robó la segunda, avanzó a la antesala en passed ball del receptor hermosillense Julián León y, en bola ocupada de Alexis Wilson, anotó el 1-0 para los guindas en acciones del cierre de la segunda.

Pero Naranjeros reaccionó en la apertura del cuarto episodio con un rally de tres anotaciones que colocó la pizarra 3-1 a su favor. Yadiel Hernández e Isaac Paredes conectaron sencillos y, en error del tercera base guinda Michael Wing, Víctor Mendoza se embasó y los senderos se congestionaron de naranjeros. A continuación, Luis Alfonso Cruz se fue de hit y envió a Hernández al pentágono con la del empate a 1.

Culiacán descontó y apretó el marcador 3-2 cuando Ramiro Peña pegó extra base que remolcó a Jesús Fabela, quien se había puesto en circulación anteriormente con imparable en la conclusión del quinto episodio.

En la séptima entrada, Jesús Fabela conectó doble, fue impulsado a la registradora con un hit de Sebastián Elizalde y con esto los guindas consiguieron igualar la pizarra 3-3.
Tomateros anotó la carrera de la victoria en los spikes de Sebastián Elizalde, quien fue enviado al pentágono con sencillo de Michael Wing en la novena baja, mismo que colocó el definitivo 4-3 para los guindas.

La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico regresará al Estadio Sonora el viernes para celebrar el sexto juego de la serie en punto de las 5:00 p.m. (tiempo del centro), Juan Pablo Oramas abrirá el encuentro por el conjunto local y Anthony Vásquez hará lo propio por Culiacán.

VIDEOS