David Beckham
30 septiembre, 2020
Sofía Bernal
Otros Deportes

David Beckham inicia un dulce emprendimiento

El exfutbolista inglés explota su pasión por la apicultura y tiene deseos de iniciar un nuevo emprendimiento con la miel que sale de las colmenas de su propio jardín

Este 2020 ha sido un año muy movido para muchos, la dichosa cuarentena le ha pegado a todos de manera distinta. Si lo vemos desde un punto de vista optimista ha sido un gran momento para descubrir nuevos pasatiempos. Ese es el caso de David Beckham, que en estos días de aislamiento aprovechó para explorar el mundo de las abejas.

  David, pasó los últimos meses retirado con su familia en su casa de Cotswolds, una finca maravillosa con unos paisajes de cuento a solo dos horas de Londres. Quienes siguen las cuentas del ex-futbolista, sabrán que recientemente ha compartido videos de las colmenas que ha construido en su jardín, así como imágenes vistiendo el traje de apicultor junto a sus hijos.

Ha sido tal su fascinación por la apicultura, que el británico tiene deseos de comercializar la miel que producen las abejas de su finca. Incluso, Ya existen algunas ideas para el nombre de la marca de miel orgánica de los Beckham; ¨D Bee¨ o ¨Goldenbees¨ son algunos. ¿Tu le comprarías un frasco?

Por: Sofía Bernal

Te Puede Interesar
VIDEOS