Diego Schwartzman
Getty Images
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Diego Schwartzman dedica su triunfo en el Masters de París a Maradona.

Luego de debutar con victoria ante Gasquet en el torneo, Diego Schwartzman le envió un sentido mensaje al astro argentino.

Diego Schwartzman debutó en el Masters 1000 de París y lo hizo frente al francés Richard Gasquet y lo venció sin complicaciones en sólo dos sets. Con esta victoria, se colocó en la tercera ronda.

  Pero lo que realmante ha llamado la atención fue el gran detalle que tuvo al finalizar el partido. Como es costumbre, cada vez que un tenista gana su partido, se acerca a la cámara de la transmisión y firma el lente de la misma. Y en este caso, El Peque decidió dedicarle el triunfo a Diego Maradona.

“Fuerza, Diego”, fueron las palabras escritas por Schwartzman y que han conmovido en las redes sociales, luego de la emergencia médica que atraviesa Diego Armando Maradona.

En tanto, la leyenda del futbol mundial se recupera satisfactoriamente, así lo asegura Leopoldo Luque, quien es su médico de cabecera.

“Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Maradona es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable”, dijo su médico, Leopoldo Luque desde la puerta de la Clínica Olivos.

El Peque tiene buena relación con Maradona, que cada vez que tiene un triunfo importante, Diego le dedica palabras de aliento. El fenómeno Maradona paraliza al deporte y su estado de salud mantiene en vilo a todos. Por lo pronto, el Diez se recupera de la operación.

El argentino, Diego Schwartzman, ahora enfrentará en la siguiente ronda al tenista español Alejandro Davidovich Fokina y buscará seguir con paso firme de cara a un posible encuentro con Rafael Nadal en el Masters 1000 de París.

VIDEOS